Compartir
Publicidad

ROUTE 66 Maps + Navigation: un navegador muy a tener en cuenta por los usuarios de Android

ROUTE 66 Maps + Navigation: un navegador muy a tener en cuenta por los usuarios de Android
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Siempre he pensado que lo de realizar un desembolso grande por un GPS para gente que en realidad lo va a usar en limitadas ocasiones es algo innecesario. Sobretodo ahora, que con cualquier smartphone puedes disponer de una amplia gama de navegadores gratuitos que te pueden sacar de un apuro en un momento dado. Si el 80% de tu vida la pasas dentro de un coche, eso ya es otra historia.

Sin embargo la premisa se mantiene, con la llegada de iOS, Android y las demás plataformas móviles, los GPS han perdido mucho terreno, y la culpa la tienen aplicaciones como ROUTE 66 Maps + Navigation, que nos permite disfrutar de ciertas características de forma gratuita y además cuenta con una versión premium.

ROUTE 66 Maps + Navigation ofrece más de 100 mapas totalmente gratuitos procedentes de TomTom, Autonavi y Sensis con actualizaciones constantes. La navegación en este caso, que incluye dictado de voz, mapas 2D, 3D y realidad aumentada entre otras características, pertenece a la versión premium. Lo bueno es que antes de desembolsar el gasto puedes probar el sistema durante un mes de forma gratuita.

Más información | Google play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos