Síguenos

¿Cuánto han cambiado las cosas en 31 años? ¿cuánto más pueden llegar a cambiar? Pues ni yo ni nadie podríamos decir qué será de la tecnología dentro de otros 31 años, pero desde luego en las publicaciones de WeblogsSL os lo contamos día a día con todo detalle y con toda nuestra ilusión.

Hoy en Xataka se publica la primera vídeo infografía de realización propia y debo decir que (y ahora voy a hablar como internauta y no como editor) me ha encantado. ¡Cuántos recuerdos y cuántos “cacharros”! (entiéndase en un lenguaje más moderno gadgets), y eso que algunos me pillaron muy muy pequeñajo, y casi ni los conocí (yo en lugar del ZX Spectrum de 16 KB ya manejé el de 128 KB ¡que venía con pletina de casete y todo!).

Del Walkman hemos pasado al iPod, del Spectrum a las tabletas y de la NES (¡Oh la NES!) a la Nintendo 3DS. Sí que han cambiado las cosas sí. Tenemos cámaras fotográficas digitales, usamos Google Maps antes de ir a cualquier sitio, los coches saben llegar a nuestro destino gracias a los navegadores GPS y vamos a todas partes con un teléfono en el bolsillo, que hace cien cosas más.

Fijaos si han cambiado las cosas, que ahora, de verdad, hasta podemos conducir coches que no necesitan pasar por una gasolinera. ¿Os lo váis a perder?

Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios