ParkAssistant de BMW, una aplicación para los que tienen que lidiar a diario con los parquímetros

Síguenos

16 aplicaciones de BMW Group en iTunes y 8 en Google Play de Android, creo que es un claro indicativo de algunos de los caminos que piensan seguir las compañías en el futuro. La última en sumarse a la AppStore de Apple ha sido ParkAssistant, una aplicación destinada a controlar la posición y los tiempos de estacionamiento.

Le verán la utilidad quienes acostumbren a olvidar dónde han aparcado el coche o aquellos que a menudo tengan que estar pendientes de los parquímetros, ya que son las dos funciones que ofrece, incluyendo posicionamiento GPS y una cuenta regresiva en la que incluso se tiene en cuenta el tiempo que vamos a tardar en desplazarnos a una comida o reunión antes de emprender de nuevo la marcha.

Bien por la aplicación, pero mal por estar BMW detrás, que más allá de las meras cuestiones publicitarias, tiene equipo y capital para hacer algo más trabajado. Al menos BMWEnRuta, un cuadro de mandos virtual que se valía del GPS para registrar trayectos y ofrecer puntos de interés, iba más enfocado a su público. Pese a ello volvemos a lo del principio, seguimos estando ante pruebas que de una forma u otra acabarán aprovechando para sus vehículos, así que lo tomaremos como parte del experimento.

Vídeo | YouTube
Descárgalo en | iTunes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario