Sigue a

Nueva versión móvil Motorpasión Futuro 01

Si leéis las publicaciones de WeblogsSL desde vuestro ordenador o tableta, accedéis a la versión de escritorio de la página. Como sabéis desde un tiempo a esta parte hemos ido renovando el diseño de las páginas. Ahora un nuevo diseño llega también a la versión móvil, la que podéis leer por defecto si accedéis desde un smartphone. Motorpasión Futuro la estrena hoy mismo.

Además de los cambios visuales que se pueden apreciar a primera vista, para hacer más cómoda su lectura, se introducen dos cosas nuevas muy destacables: la navegación entre diferentes artículos se puede hacer mediante gestos táctiles, y se pueden escribir comentarios desde la versión móvil.

Nueva versión móvil Motorpasión Futuro 02

Con los gestos táctiles, dentro de un post si se arrastra hacia la izquierda o hacia la derecha se retrocede o se avanza a otro artículo. En concreto, arrastrando de derecha a izquierda vas al post anterior y arrastrando de izquierda a derecha al más reciente.

Otra novedad muy interesante es que los usuarios registrados podéis conectaros a vuestro perfil desde el teléfono móvil y dejar comentarios directamente desde la versión móvil, sin necesidad de entrar a la versión de escritorio como antes.

Desde la versión móvil también se puede compartir un artículo en Facebook, Twitter y Google+.

En la parte superior, en la esquina derecha, hay un menú para acceder por ejemplo a los temas, a Lo mejor, o a otras páginas de WeblogsSL. En la parte inferior se puede hacer click para ver la versión de escritorio si lo deseáis.

Esperamos que todos estos cambios os sean útiles. Muchas gracias por seguir a nuestro lado.

Nueva versión móvil Motorpasión Futuro 03

Nueva versión móvil Motorpasión Futuro 04

En Motorpasión Futuro | El nuevo diseño también llega a Motorpasión Futuro

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario