Compartir
Publicidad

Navfree: GPS gratuito sin conexión de datos para Android y iPhone

Navfree: GPS gratuito sin conexión de datos para Android y iPhone
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hoy en día ver un smartphone sin conexión de datos es tan difícil como encontrar una aguja en un pajar, casi todos los que tenemos un móvil Android o iPhone disponemos de ella, pero eso no quiere decir que tengamos intención de gastarlo sin ton ni son, más aún cuando, por ejemplo, debemos realizar un viaje al extranjero y empezamos a navegar viendo como nuestro límite de velocidad mensual se baja a la velocidad del rayo.

Con esa idea en mente nace Navfree, un navegador GPS gratuito para Android y iPhone que no precisa de una conexión de datos permanente para funcionar. La idea es que nos bajemos los mapas que vayamos a necesitar desde un punto Wifi, para así no tener que volver a disponer de la conexión de datos mientras usamos el programa.

Los mapas pertenecen al grupo de Open Street Map, por lo que se actualizan continuamente por la comunidad de usuarios para evitar fallos y mejorar los detalles. No es difícil de usar, basta con haber tenido un GPS en nuestras manos alguna vez en la vida y tener claro cómo queremos realizar el recorrido.

Para ello cuenta con opciones como seleccionar el tipo de vehículo, elegir si la ruta a realizar debe evitar peajes o ser rápida, visualizaciones del mapa en 2D y 3D, o incluso escoger un recorrido pintoresco para nuestro viaje. En resumen, un buen programa y un mejor servicio, sobretodo teniendo en cuenta que estamos hablando de algo gratuito.

Página oficial | Navfree
En Motorpasión Futuro | TomTom HD Traffic, una nueva alternativa para evitar atascos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos