Compartir
Publicidad

Llega a Europa MyKey, el sueño de todo padre

Llega a Europa MyKey, el sueño de todo padre
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que en más de una ocasión muchos padres habrán pasado por el mal trago de tener que dejarles el coche por primera vez a sus hijos, o incluso verse en la tesitura de prestar el coche a un amigo, con la consiguiente y lógica intranquilidad que esto puede provocar.

Son muchas las cosas que se pueden pasar por la cabeza, que si correrá mucho, que si gastará el depósito entero y se quedará tirado, que si pondrá la música muy alta... es por eso que avalado por un importante éxito en tierras norteamericanas, llega a Europa el sistema MyKey, una solución desarrollado por Ford y que nos permite entre otras cosas, poder limitar la velocidad máxima, el volumen de los altavoces o configurar el aviso de reserva de combustible hasta los 120 kilómetros.

¿Un incoveniente para los hijos? pues según las encuestas realizadas por Ford, el 53% de los padres consideran que MyKey aumenta las posibilidades de que los hijos puedan coger el coche familiar, ya que la principal preocupación de los europeos a la hora de ceder el coche, es precisamente el exceso de velocidad, la primera causa de accidente entre los jóvenes.

021.jpg

Pero además de poder limitar la velocidad y el volumen de los altavoces, MyKey permite también evitar la desactivación de los sistemas de seguridad , como el control de estabilidad, los sonidos por los cinturones de seguridad y el aviso de ángulo muerto, todo con el objetivo de que los padres se queden más tranquilos y los hijos puedan disfrutar de sus primeros kilómetros en el coche.

Pero eso no es todo, MyKey será compatible también con el sistema de conexión multimedia Ford Sync, lo que por ejemplo nos permitirá que en caso de accidente, poder localizar la posición del vehículo y transmitirla a los servicios de emergencia, lo que supondrá una actuación más rápida.

Fuente | Motorpasión
En Motorpasión Futuro | Ford Sync con MyFord Touch (Microsoft en tu coche), Cinco aplicaciones sobre conducción para iPhone y Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos