Compartir
Publicidad

La realidad aumentada se instala en el parabrisas con Pioneer CyberNavi

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si continúan a este ritmo posiblemente muy pronto acabemos perdiendo la cuenta de las propuestas de realidad aumentada que Pioneer está preparando. Su última idea, Pioneer CyberNavi, pasa por llevar al siguiente nivel el mundo de los GPS, y en esta ocasión lo hacen colocándolo en el parabrisas.

Se trata del desarrollo entre Pioneer y Microvision que os dimos a conocer hace unos días, y aquél espejo con reflectores del que os hablábamos ha pasado a convertirse en una pantalla que reflejará la información ofrecida por el GPS, en color y con todo lujo de detalles, que colocaremos en la parte superior del parabrisas. Pioneer asegura que el sistema es compatible con el 70% de los coches actuales.

Pioneer CyberNavi se pondrá a la venta en japón a finales de julio. Llegará en dos versiones, una con una pantalla retráctil a un precio de 2.930 euros, y otra, también con pantalla retráctil, pero de mayor calidad, LCD y táctil, por 3.125 euros. No es lo que acostumbramos a pagar por un sistema GPS hoy en día, pero por ahora el adelantarse al futuro es algo que sale caro.

Vídeo | YouTube Vía | Technologic Vehicles En Motorpasión Futuro | Pioneer y Microvision preparan un HUD láser, Pioneer AppRadio, tu smartphone a mano en el coche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos