Compartir
Publicidad

La mitad de los españoles encuestados ha usado el móvil para planificar un viaje

La mitad de los españoles encuestados ha usado el móvil para planificar un viaje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis que en Motorpasión Futuro no solo hablamos de coches, sino también de gadgets y tecnología útil para cuando vamos en el coche. Y entre todos los gadgets, los teléfonos móviles avanzados tienen cada vez más protagonismo con diversas aplicaciones para la conducción, como por ejemplo para buscar una gasolinera barata que esté cerca, ser notificado de los radares de la carretera, o encontrar un punto de recarga para vehículos eléctricos.

Pues bien, según una encuesta realizada por Tripadvisor, página web de viajes, entre más de 5.000 usuarios europeos, de los cuales 573 fueron españoles, el 50% de los españoles encuestados reconocen haber usado su smartphone para organizar un viaje.

Antes del viaje lo suelen utilizar para buscar alojamiento y lugares de interés, mientras que durante el viaje suelen buscar restaurantes e información. Además el 35% de los encuestados afirma que usa menos mapas tradicionales gracias al GPS del teléfono (e incluso un 9% dice que ya no usa ninguno). ¿Será el fin de la guía Campsa y similares?

En Motorpasión Futuro | Pioneer AppRadio, tu smartphone a mano en el coche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos