Compartir
Publicidad

La MiEV Power BOX de Mitsubishi se pondrá a la venta el próximo mes

La MiEV Power BOX de Mitsubishi se pondrá a la venta el próximo mes
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Con la fatídica tragedia ocurrida el pasado año en Japón, la forma de ver los vehículos eléctricos por muchos nipones cambió por completo. Las flotas enviadas por Nissan y Mitsubishi en una maniobra casi altruista (al fin y al cabo se convirtió en una campaña de márketing brutal, ya sea directa o indirectamente buscada) cambiaron la concepción de este tipo de vehículos, en gran parte por la posibilidad de suministrar energía eléctrica en caso de necesidad.

Ahora Mitsubishi ha anunciado que el próximo 27 de abril lanzará la MiEV Power BOX, un accesorio que, conectado a la toma de carga rápida del i-Miev, puede aportar energía a una casa y mantener el suministro eléctrico durante hasta seis horas.

El aparato, de 11,5 kilos, unas dimensiones reducidas de 395 × 334 × 194 milímetros, y con salida de 1.500 vatios, se podrá adquirir por 1.387,94 euros al cambio actual. Una solución que continúa acercándose a todos esos proyectos en los que el vehículo eléctrico del futuro acaba convirtiéndose en parte esencial de la casa, suministrando energía eléctrica a la vez que colabora en la movilidad de sus ocupantes.

Vía | EnergyTrend
En Motorpasión Futuro | El Mitsubishi i-Miev destrona al Honda Civic GNC como Coche Verde del año en Estados Unidos, El Mitsubishi Miev arrima el hombro en Fukushima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos