Síguenos

UVO Kia Sorento

Kia Motors ha llegado a un acuerdo con Google en Estados Unidos para ofrecer servicios telemáticos en los nuevos modelos que están por llegar dentro de la segunda versión del sistema UVO. Gracias al acuerdo con Google, los próximos KIA vendrán con acceso a Google Maps y Google Places, determinando de esta manera los posibles puntos de interés sugeridos por el sistema de navegación.

Pero la integración de sistemas no acaba ahí, gracias a la aplicación UVO para smartphones los usuarios podrán mandar desde su móvil al coche los puntos de interés que deseen visitar durante un viaje. Todo esto se incluye además con control del teléfono y del sistema de navegación mediante un sistema de reconocimiento de voz.

Otros de los servicios que nos ofrece UVO son recordarnos donde hemos aparcado, realizar diagnosis del vehículo a través de Internet, o un servicio de control del mantenimiento del vehículo. En este último se encuentran desde los servicios de mantenimiento programado hasta un sistema de telemetría que evalúa nuestra forma de conducir, ayudándonos a ser más eficientes en nuestros desplazamientos.

Sistema de control del teléfono

El primer modelo que llevará este sistema de segunda generación será el Kia Sorento
, el cual ya está disponible en Europa pero que hará su debut en tierras norteamericanas durante este primer trimestre del año. Por el momento el sistema se ha anunciado en exclusiva para Estados Unidos, pero no sería de extrañar que se trasladara a Europa próximamente.

En Motorpasión Futuro | Daimler y Google firman un nuevo acuerdo de colaboración, iCoche, ¿dónde está mi coche?, Volvo implementará Internet en el coche gracias a Ericsson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios