Compartir
Publicidad

H2V Manager de Toyota

H2V Manager de Toyota
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con híbridos y eléctricos como parte primordial de su estrategia de futuro y la inmediata llegada del Prius enchufable, Toyota pretende dejar de lado por un instante sus desarrollos principales e introducirse en nuestras casas con H2V Manager, una herramienta para cargar en casa nuestros vehículos híbridos y eléctricos.

El H2V Manager (Home To Vehicle Manager) nos permitirá acceder a la información de la recarga mediante nuestro PC, smartphone, o televisor, con la intención de permitirnos programar las cargas y darnos a conocer el consumo eléctrico que estamos empleando. Para evitar subidas de demanda energética, la instalación también se encargará de pausar la recarga del vehículo cuando, por ejemplo, tengamos demasiados electrodomésticos funcionando.

Creado por la división de motor y la de informática de Toyota, el invento llegará en enero de 2012, pero antes se dejará caer por el Salón del Automóvil de Tokyo para darse a conocer entre el público. El precio de venta al público del H2V Manager será de 52.290 yenes (505,52 euros al cambio actual), aunque también habrá que tener en cuenta el precio de la instalación.

Por 157.500 yenes (1522,63 euros al cambio actual) también podremos optar a un pack de H2V Manager y cargador ( a escoger entre los tres disponibles hasta la fecha: estándar, de pared y de poste) en el que el precio de la instalación ya está incluido. Cada vez está más claro que si queremos introducirnos en el mundo eléctrico por todo lo alto, deberemos tener en cuenta este tipo de soluciones.

Fuente | Toyota En Motorpasión Futuro | Toyota confirma el precio del Prius enchufable, Toyota Prius 2012 y Prius Plug-in, nuevas imágenes y datos desde Fráncfort

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos