Compartir
Publicidad

Goodyear nos traerá el neumático que se infla solo

Goodyear nos traerá el neumático que se infla solo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Mientras que los componentes del vehículo siempre suelen contar con numerosas innovaciones no es tal el caso de las ruedas, salvo algunos inventos como el runflat, por poner un ejemplo. En esta ocasión Goodyear ha querido ir un paso más allá para presentarnos las ruedas que se hinchan solas.

La Air Maintenance Technology (AMT) desarrollada por la marca de neumáticos cuenta con un pequeño inflador con carga alojado en su interior que controla la presión de la rueda continuamente y la recarga cuando sea necesario. Una medida que se ha encargado de explicar uno de los técnicos de la marca, Jean-Claude Kihn:

Una rueda que puede mantener su propio inflado es algo que los conductores han buscado durante años. Promete convertirse en ese tipo de tecnología de vanguardia con la que la gente se cuestionará cómo han podido vivir sin ella hasta ahora.

Aunque la tecnología ya se encuentra en una fase avanzada de desarrollo Goodyear no ha querido especificar detalles sobre su precio o fecha de lanzamiento al mercado, así que habrá que seguir atentos para conocer más de este sistema y saber cuándo podremos probarlo en nuestras calles.

Vía | Motorpasión
Fuente | Goodyear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos