Compartir
Publicidad

GM se apunta a la ventana interactiva para niños

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

No es una novedad, ya que hace tiempo que Toyota dio a conocer su particular ventana abierta al mundo, pero en General Motors han querido apuntarse a lo de aprovechar los cristales traseros para entretener a los niños durante los desplazamientos, más allá de videoconsolas y películas de dibujos animados.

Partiendo de unos estudios psicológicos que afirman que los pasajeros tienden a aislarse del entorno, y utilizando una tecnología similar a la que emplean algunas consolas donde el mando es el usuario, General Motors ha trabajado con los estudiantes de la Academia de Arte y Diseño Bezalel de Jerusalén para experimentar con las posibilidades de las ventanas interactivas, sin que de momento haya en marcha proyecto alguno de incorporarlas a sus vehículos.

Las aplicaciones que se han diseñado basándose en esta tecnología incluyen un personaje animado que informa sobre el rendimiento del coche, el clima y el paisaje, otra que permite dibujar con el dedo sobre la ventana, una tercera que permite conectar con otras ventanas de otros usuarios de todo el mundo y una última que permite compartir música con otras ventanas interactivas. Un uso más para las ventanas, aparte del de contar árboles.

En Motorpasión Futuro | Recargar desde las ventanas de tu coche con baterías transparentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos