Compartir
Publicidad

Ford Sync ofrecerá alertas centradas en la salud

Ford Sync ofrecerá alertas centradas en la salud
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vamos avanzando, se dan a conocer nuevas propuestas, formas de convertir a los vehículos en entes cada vez más inteligentes... pero luego toca pararse a analizar lo ofrecido, sorprendiéndonos con los límites establecidos y preguntándonos si realmente necesitamos cosas como las que ofrece Ford Sync y su programa de salud para conductor y ocupantes.

Conectado a un sistema de alertas sobre alergias Ford Sync no sólo nos ofrecerá información sobre la cantidad de polen que podemos encontrar en nuestros viajes, también sobre riesgos de rayos ultravioleta, alertas de asma o incluso un índice sobre el virus de la gripe actual y futuro. Elementos que pueden servir de gran utilidad a algunos usuarios y ayudan a convertir a la plataforma Ford Sync en algo aún más completo.

La cuestión es, ¿no debería utilizarse el dinero invertido en desarrollar algo así en promover otros avances de mayor importancia? ¿realmente es algo que necesitemos incluir en el coche pudiendo acceder a toda esa información desde un teléfono móvil? Si me permitís el apunte creo que llegados a este punto la meta por parte de las compañías (no sólo Ford anda metida en asuntos así) es intentar ofrecer más, sin importar el qué, siendo sólo vital que ese tipo de avances puedan venderse como exclusivos, permitiendo decir "eh, pues mi coche me informa sobre la gripe". Lo malo es que posteriormente ese mismo usuario contestará con un no rotundo a la pregunta "¿lo has usado alguna vez?"

Vía | Wired En Motorpasión Futuro | Ford Sync con MyFord Touch (Microsoft en tu coche)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos