Compartir
Publicidad

Ford quiere lanzar no menos de 50 o 75 aplicaciones Sync durante los próximos tres años

Ford quiere lanzar no menos de 50 o 75 aplicaciones Sync durante los próximos tres años
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ford anda buscando diferenciarse en la vertiente tecnológica de ayudas al conductor, y por eso acaba de anunciar la existencia de cinco nuevas aplicaciones para su tecnología Sync que se sumarán a las ya existentes Pandora, Stitcher, Slacker Radio, iHeart Radio y OpenBeak. Las nuevas aplicaciones verán la luz en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo que se celebra la próxima semana en Las Vegas, a un paso (885 kilómetros) de Silicon Valley, donde la marca tiene puesto el ojo y el olfato.

Allí, en la meca de las telecomunicaciones, Ford va a seguir la estela de BMW, VW y GM abriendo un laboratorio de pruebas para desarrollar aplicaciones pensadas para sus vehículos. Serán unas 50 o 75 aplicaciones diferentes que los de Dearborn quieren poner en marcha durante los próximos tres años desde el nuevo centro de trabajo, y es que la revolución de las aplicaciones no sólo ha llegado al coche, sino que el vehículo va a ser un soporte más, como el smartphone o el tablet.

Desde luego Ford no va a ser el único fabricante que aproveche la plataforma de Las Vegas para avanzar su apuesta por las aplicaciones para automóviles. Mercedes Benz y Kia ya han adelantado que la Feria Internacional de Electrónica de Consumo servirá de escaparate para el lanzamiento de sus respectivas aplicaciones para sus sistemas de información y entretenimiento.

Vía | USA Today, Motor Authority En Motorpasión Futuro | Ford Sync con MyFord Touch (Microsoft en tu coche)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos