Sigue a

Ford Fusion Energi

El servicio MyFord Mobile para coches eléctricos sigue ampliando sus funciones. Si desde mayo se incluía un programado que hacía que siempre recargáramos al menor precio, ahora se une con PlugShare para compartir las localizaciones de los puntos de recarga públicos.

Plugshare es una plataforma de usuarios que localizan mediante coordenadas GPS la posición de los puntos de recarga distribuidos por Estados Unidos, ofreciendo además información de los usuarios sobre los mismos (tarifas, tipo de conectores y de recarga, horarios, etc.); proveyendo de esta manera de información de primera mano a los conductores a la vez que les da la posibilidad de contribuir con información propia.

Además, esos puntos de recarga se registrarán en los servicios de navegación del vehículo, dándonos la información de los puntos de recarga más próximos a los puntos de interés que solicitemos. Si por ejemplo buscamos un restaurante, el servicio nos indicará cuales disponen de puntos de recarga en las inmediaciones de los mismos.

Ford Fusion Energi

Con este servicio Ford espera que los conductores de sus modelos enchufables puedan utilizar al máximo las capacidades de propulsión sin emisiones que sus coches disponen, al disponer de información sobre donde poder recargar los coches cerca de los lugares que quieran visitar.

Además, se ofrece la posibilidad de ver cómo de eficiente se está usando el vehículo en términos de aprovechamiento de los sistemas eléctrico e híbrido, ayudando a mejorar a los conductores en los puntos débiles de su eficiencia.

Vía | Hybrid Cars
En Motorpasión Futuro | MyFord mobile: recargando siempre al menor precio, El Ford Fusion Energi ha sido nombrado ‘Coche conectado del año’ en el CES, ElectroMaps: encuentra puntos de recarga en tu Android

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario