Compartir
Publicidad

Flying Doctors, el futuro de los servicios de asistencia llega a Lexus

Flying Doctors, el futuro de los servicios de asistencia llega a Lexus
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No puede ser que si se te rompe en medio de la carretera tu Dacia tengas que llamar a la grúa y si la avería le ocurre a tu Lexus LFA de 380.000 euros tengas que recurrir a la misma solución. No es equitativo ¿no? Con esa idea en mente nace Flying Doctors, un grupo de ingenieros que acudirán en tu ayuda si tu LFA sufre algún problema.

Debidamente entrenados para que puedan encontrar el problema de tu Lexus LFA e incluso solucionarlo al momento, este grupo de ingenieros repartidos por toda Europa se trasladarán al lugar del incidente de la forma más rápida posible, siendo el helicóptero una de sus últimas opciones si es necesario.

Aquí la cuestión no es simplemente ofrecer un servicio de asistencia de lujo acorde a la marca y al vehículo, sino que la complejidad técnica del coche precisa de un trabajo muy fino para los talleres convencionales. Un servicio que se comprometen a mantener activo los 365 días del año y 24 horas al día.

De no poder solucionarte el problema al momento te garantizan la estancia en un hotel de cinco estrellas y un vehículo de sustitución equitativa al precio y calidad del Lexus LFA. Medidas que hacen grande a una marca, que reflejan la calidad de la misma y que además cuidan al usuario que ha decidido desembolsar una cantidad elevada para gozar de sus propuestas. Una utopía que puede convertirse en habitual si medidas como estas se convierten una característica clave de la marca a la hora de poner el coche en el mercado.

Vía | Motorpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos