Síguenos

Recon Jet

Ruedas y alta tecnología es una combinación que automáticamente te traslada al mundo del coche, pero que los vehículos de cuatro ruedas estén destinados a portar en sus entrañas un ordenador no quiere decir que el resto deban estar privados de ello. Recon Jet es la solución para aquellos ciclistas que, con complejo futurista de Coche Fantástico, también quieran incluir ese plus tecnológico en sus trayectos.

Recon Jet son unas gafas Android con las que monitorizar nuestras actividades deportivas gracias a sus múltiples sensores (acelerómetro, giroscopio, altímetro y termómetro) y tener laposibilidad de grabar nuestros paseos en vídeo o realizar instantáneas. No queda ahí la cosa, ya que tal y como comprobaréis a continuación las gafas también cuentan con altavoz, GPS, Wifi, Ant+ y Bluetooth.

Esas dos últimas posibilidades de conexión resultan ideales para los que quieran conectar su teléfono móvil u otros aparatos para analizar nuestro rendimiento, como por ejemplo un sensor de ritmo cardiaco.
Si te interesaría sumar este interesante gadget a tu hobby preferido podrás acceder a él a finales de año con un precio de entre 400 y 600 dólares (entre 310 y 465 euros). Por si necesitáis un último empujón para convenceros de su potencial, aquí tenéis su vídeo de presentación.

Vía | Xataka
Página oficial | Recon

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario