Compartir
Publicidad

Drive First, una aplicación que te bloquea el móvil mientras conduces

Drive First, una aplicación que te bloquea el móvil mientras conduces
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace unos días en Motorpasión explicábamos que ahora hay policías que te confiscan el teléfono si lo usas mientras conduces. Bueno, eso es en Sudáfrica, pero como estas medidas se pueden acabar importando y como hay personas que no saben apagar el móvil cuando van a conducir ya tenemos en el mercado… una aplicación que bloquea el móvil mientras vamos en coche.

Delirante, lo sé, pero seguro que a más de uno le resulta de utilidad, sobre todo si no tiene un no para nadie. La aplicación detecta que el teléfono se encuentra en movimiento y lo deja muerto. Como dice su nombre, “drive first”, y luego ya hablarás. En cuanto el vehículo se detiene, el móvil se desbloquea. Hum… así que en cualquier semáforo se podría usar el móvil, aunque sea ilegal… Vaya. Por otra parte, Drive First cuenta con un botón rojo para anular la aplicación e incluso llamar a Emergencias.

Como técnica de disociación forzosa de actividades no tiene precio. Como aplicación sí que tiene, 2 dólares al mes, pero hay un periodo de prueba gratuita de 15 días. Eso sí, de momento sólo está disponible en Estados Unidos, aunque quizá sólo es cuestión de tiempo hasta que llegue a nuestras carreteras. Ideal para enganchados al móvil sin remedio.

Más información | Sprint. Un saludo para MATB y gracias por la pista
En Motorpasión Futuro | Tweri on Road, una aplicación que le cuenta a tu familia por dónde andas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos