Compartir
Publicidad

Daimler y Google firman un nuevo acuerdo de colaboración

Daimler y Google firman un nuevo acuerdo de colaboración
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El fabricante alemán Daimler y el gigante tecnológico Google, han firmado un acuerdo que profundiza su alianza estratégica, una asociación que tendrá como objetivo dotar a los coches del grupo germano, con las API (application programming interface) de Google Maps, así como otras aplicaciones en la nube.

Este acuerdo permitirá a Daimler además de utilizar los mapas de Google Maps en los navegadores de sus coches, facilitará la instalación de servicios de Google en los vehículos, como Google Street View o Panoramio, unas características que en los últimos meses están ganando protagonismo cada día en la industria del automóvil.

Entre las características de este sistema se encuentra la facilidad con que los conductores podremos enviar mediante internet nuestras rutas personalizadas, unas rutas que otra persona puede descargar y utilizar. Estamos por lo tanto ante una verdadera carrera para ofrecer servicios de conectividad en los coches, unos servicios que marcarán las novedades de los fabricantes en los próximos meses.

Fuente | Daimler
En Motorpasión Futuro | Cinco aplicaciones sobre conducción para iPhone y Android, Google, primer propietario de un Focus eléctrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos