Compartir
Publicidad

Cuando el servicio de Google Street View cae... o eso parece

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Somos muchos los que no concebimos ya la movilidad sin un buen servicio de mapas online. Quizá Google Maps representa la quintaesencia de los mapas online, y su compañero de fatigas Google Street View es un elemento indispensable para muchos de nosotros, e incluso Audi y Daimler incluirán las fotos del servicio en sus coches.

La cosa está en que cada vez le pedimos más a Google Street View, por lo que los responsables del servicio usan coches cada vez más pequeños para inmortalizar todos los rincones del mundo, para que nada quede sin retratar. Y en una de esas, se dice que un Opel Astra de Street View apareció de repente en unas montañas del distrito de Leh, en la India. Para corroborar lo que se ve en el vídeo (no, el tío de las piedras no sabemos quién es) se acompañan tres fotos (1, 2 y 3) de un tal Pit Keller.

A partir de ahí, que cada uno piense lo que quiera. Si es o no un montaje, si la historia vende, si es o no concebible que un coche de Google Street View se pegue un morrazo de esa talla mientras fotografía un árido terruño montañoso… De momento, la única forma de ver fotos de la zona mediante Google Maps es consultar imágenes de Panoramio.

Vía | CarScoop
Vídeo | Gisela Treichler
En Motorpasión Futuro | Google Street View se apunta al ‘downsize’ en la ciudad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos