Compartir
Publicidad

Controla tu teléfono mientras estás al volante con Dragon Drive

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos acostumbrados a que los grandes avances lleguen siempre de la mano de grandes marcas. En el caso de la asistencia por voz hemos visto varios ejemplos de ello, ahí están el Sync de Ford o el Connected Drive de BMW, pero sería un gran error no tener en cuenta también propuestas más "humildes" como la que hoy os presentamos: Dragon Drive.

Nuance, la empresa desarrolladora, ya se labró un nombre hace tiempo con la llegada de Dragon Dictation al panorama iOS, un sistema de reconocimiento para realizar textos mediante el dictado por voz a nuestro smartphone o tablet. Ahora esa misma idea evoluciona para adaptarse a las necesidades de un conductor al volante.

La aplicación propone algo similar a lo que ya hace el sistema Siri de Apple, permitiendo redactar, leer y enviar mensajes, controlar el sistema de música o incluso la búsqueda de información en la red. En este caso parte con cierta ventaja para nosotros porque Dragon Dictation reconoce a la perfección nuestro idioma, algo en lo que aún deben trabajar otros sistemas. Seguiremos de cerca el progreso de la aplicación y os avisaremos tan pronto llegue a la App Store de Apple y al Android Market de Google.

Vídeo | YouTube Vía | Motorpasión En Motorpasión Futuro | BMW Connected Drive. Análisis en Xataka, Ford Sync con MyFord Touch (Microsoft en tu coche)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos