Compartir
Publicidad

Conectividad entre coche y móvil con MirrorLink

Conectividad entre coche y móvil con MirrorLink
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Evitar las distracciones con el uso del móvil ha sido una asignatura pendiente desde que estos empezaron a ver la luz del sol. Dicen que si no puedes con tu enemigo te unas a él, así que Toyota y Panasonic se han aliado para instaurar MirrorLink, una réplica de tu móvil en el salpicadero del Toyota iQ.

La pantalla táctil de siete pulgadas parece una consola central normal y corriente, pero al conectar el móvil mediante cable la pantalla pasará a mostrarte los elementos básicos del teléfono, como pueden ser llamadas, mensajes, reproductor de música, navegador o incluso Facebook. Doy por hecho que se intentará limitar el uso de ciertos aspectos mientras conducimos, de lo contrario, escribiendo mensajes y actualizando perfiles de redes sociales, el Toyota iQ puede convertirse en un ataúd con ruedas.

Por el momento sólo Nokia y Apple parecen haber accedido a colaborar con el invento, y en las tiendas de aplicaciones de sendas compañías se puede descargar el programa que permite trabajar con MirrorLink. Únicamente el modelo iQ de Toyota que se comercializa en Europa tendrá la opción a instalar el dispositivo, que aparece listado entre sus accesorios como Toyota Touch Life.

Vía | AkihabaraNews En Motorpasión Futuro | Ford Sync con MyFord Touch (Microsoft en tu coche), Aida 2.0, navegador gps 3D, HUD y realidad aumentada, para Audi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos