Sigue a

Chevrolet Cruze exterior

Chevrolet MyLink es el nuevo sistema multimedia de la marca de General Motors, similar en algunas funciones a Ford Sync. El sistema se conecta con un teléfono convencional, un smartphone, un reproductor mp3 o multimedia y otros dispositivos a través de USB, bluetooth o conexión específica (por ejempolo iPod e iPad).

Este sistema de conectividad multimedia está pensado para aprovechar las funciones de un teléfono avanzado, siendo básicamente un replicador del mismo en la pantalla de coche. Así que la primera aplicación es realizar llamadas con manos libres, así como consultar la agenda de contactos desde la propia pantalla del sistema.

También se puede acceder a toda la música almacenada en el teléfono y a las listas de reproducción del usuario. Además la galería de fotos y los vídeos se podrán visualizar en la pantalla, eso sí, con el coche parado. MyLink también incluye radio digital DAB.

Chevrolet Cruze interior

La pantalla del sistema estará colocada en lo alto de la consola central, es táctil, a color y de alta resolución. Tiene siete pulgadas y será fabricada por LG Electronics. La navegación por los menús, agenda, música, etcétera se puede realizar también con los mandos al volante.

Al equipar MyLink también se incluye la cámara de visión trasera que se activa al circular marcha atrás, visualizándose la imagen en la misma pantalla del sistema.

Más adelante se podrán descargar diferentes aplicaciones de una selección realizada por Chevrolet, que permitirán ampliar las funciones de MyLink.

Chevrolet MyLink menú principal

En Motorpasión Futuro | Ford Sync con MyFord Touch (Microsoft en tu coche), Hyundai Blue Link, sistema telemático

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario