Compartir
Publicidad

CAV Traffic: un completo asistente personal de conducción para Android

CAV Traffic: un completo asistente personal de conducción para Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Llega a mis manos CAV Traffic para Android, otro asistente de conducción que, aprovechando la moda de los navegadores GPS para smartphones, intenta ir un poco más allá ofreciendo diversos valores añadidos destinados a que nuestros viajes del punto A al B sean lo más fáciles posibles, evitando cualquier problema o incidencia que podamos encontrarnos en la carretera.

Lo fácil es limitarse a mostrarte el camino, pero todos sabemos que la situación de la carretera nunca es tan pulcra y ordenada como se nos muestra en un mapa. CAV Traffic se basa precisamente en eso, en que encontremos el menor número de problemas posibles, alertándonos de las incidencias del tráfico, ofreciendo acceso a cámaras de seguridad mediante las que ver el estado de la ruta o incluso avisándonos de los radares que podamos encontrar.

Lo mejor de todo es que la información se muestra de forma que no tengamos que preocuparnos por controlar todo lo que pasa en el teléfono, y es que además de en forma de lista, con avisos en el mapa o durante la navegación, CAV Traffic también nos alerta de todas esas incidencias (que no de la ruta) mediante vibraciones, sonidos o incluso dictado de voz. Todo ello de manos de una desarrolladora española y sin tener que abrir la cartera, porque es completamente gratis.

Más información | Google play En Motorpasión Futuro | La mitad de los españoles encuestados ha usado el móvil para planificar un viaje, iCoyote, la aplicación para smartphones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos