Compartir
Publicidad

Car Controller: otra aplicación para controlar el gasto de nuestros vehículos

Car Controller: otra aplicación para controlar el gasto de nuestros vehículos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando conseguí mi primer coche el primer comentario que llegó a mis oídos fue bastante desalentador: “un coche es un bolsillo roto“. No tardé demasiado en darme cuenta de lo real que era esa afirmación, y reconozco que en aquél momento habría agradecido poder contar con aplicaciones como Car Controller, para controlar todos los gastos de tu vehículo.

Como vas metiendo dinero y no te das cuenta de que esa hucha no tiene la tapa puesta, nada mejor que un sistema como el de Car Controller para empezar a tomar consciencia de todo lo que estás invirtiendo en el coche y cómo reducir esa, en ocasiones, montaña de gastos. No cuenta con GPS, aquí los valores debes introducirlos tú, pero es igual de útil.

Eliges vehículo, kilometraje actual, el precio del carburante, litros cargados, y lo mismo con revisiones, cambio de neumáticos, averías… de esta forma puedes tener al día el gasto del vehículo y empezar a controlar cómo reducirlo. Si siempre decimos que las autoescuelas deberían centrarse más en la conducción eficiente, uno de esos días deberían aprovecharlo para introducir sistemas como Car Controller al usuario. Así, cuando tengas un bolsillo roto, al menos sabrás por dónde acaba cayendo el dinero que guardas en él.

Página oficial | Car Controller
En Motorpasión Futuro | Drive to improve, una aplicación para iPhone y Android que evalúa nuestro estilo de conducción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos