Compartir
Publicidad

Buick Fuel Efficiency Games, una aplicación educativa sobre conducción eficiente

Buick Fuel Efficiency Games, una aplicación educativa sobre conducción eficiente
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


No sería la primera vez que expertos en el mundo de la educación afirman que aprender jugando es mucho más fácil que simplemente aprender. Al estar entretenidos y divertirnos, los conceptos se asimilan muchísimo mejor, de ahí que muchas de las aplicaciones de iOS y Android vayan enfocadas a ello. Buick Fuel Efficiency Games es un ejemplo más, esta vez destinado a crear una relación entre los avances técnicos y la conducción eficiente.

La aplicación ofrecerá tres tipos de juegos. “Regeneration Road“ se centra en las capacidades del freno regenerativo, obligándonos a aprovechar ese sistema para alcanzar nuestro destino con el depósito de gasolina lo más lleno posible. “Roll and Boost“ se centra en los avances del sistema híbrido de Buick, ofreciéndonos como objetivo alcanzar el máximo de kilómetros posible con un único depósito. Por último, “Wind Tunnel Tester“ nos pondrá en la piel de un ingeniero en la eterna búsqueda de las líneas y formas perfectas para una correcta aerodinámica.

Las compañías cada vez se implican más en la educación como forma de publicidad y promoción, de hecho hace poco incluso veíamos una serie de animación destinada a escuelas. El siguiente paso parece también estar claro, seguir las modas es sinónimo de visibilidad, y cada vez son más las marcas que se lanzan a la caza de usuarios en plataformas como iOS y Android.

Vía | GreenCarReports
En Motorpasión Futuro | Cinco aplicaciones sobre conducción para iPhone y Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos