Sigue a

BEARTek

Como ya hemos comentado en infinidad de ocasiones, todo lo que englobe ofrecer ayudas para que nunca apartemos la vista de la carretera siempre será una buena idea. Los guantes para moto con conexión Bluetooth BEARTek son un ejemplo más de lo mucho que puede llegar a ofrecer este mercado.

Mediante controladores táctiles situados en los dedos índice, corazón y anular, con dos opciones por dedo, podemos controlar desde nuestro smartphone hasta el sistema bluetooth del casco u otro dispositivo externo, tanto para recibir o cancelar llamadas como para controlar la música que estemos escuchando.

Pese a ello lo más interesante de estos controladores acaba siendo la posibilidad de guardar comandos de llamada, por ejemplo para contactar con emergencias si tenemos algún problema y la gravedad de la situación no nos permite movernos demasiado.

Por ahora los guantes BEARTek seguirán en fase de prototipo tras no haber salido adelante su financiación en masa vía Kickstarter (un sistema en el que los usuarios actúan de mecenas para llevar a cabo el proyecto con sus aportaciones), pero no sería de extrañar que la cancelación del proyecto se deba a que alguna compañía ya le ha echado el ojo al sistema y quiere poner su firma sobre él.

Sea como sea seguro que muy pronto tendremos noticias de sus creadores para aclarar la viabilidad final del producto.

Vídeo | YouTube
Vía | MotorpasiónMoto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios