Compartir
Publicidad

Apple patenta un nuevo sistema de control remoto para dispositivos iOS

Apple patenta un nuevo sistema de control remoto para dispositivos iOS
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuando se habla de Apple y el mundo de las patentes nunca se puede apostar sobre seguro, principalmente porque los tiros de la compañía siempre suelen ir muy altos, causando la impresión de que nunca veremos algo así en nuestras manos. Sin embargo su última propuesta, un controlador remoto para sus dispositivos, parece lo suficientemente viable y atractiva para que la compañía de la manzana se anime a desarrollarla.

Basándose en la rueda de control de los primeros iPod, Apple muestra un controlador remoto, que se colocaría en los bordes del volante para no interferir en los procesos de apertura del airbag, desde el que poder controlar los cambios de emisoras, listas y canciones sin necesidad de apartar la vista de la carretera.

El sistema funcionaría con una pila de botón y estaría sujeto con un clip al volante. Una solución atractiva para aquellos que no disponen de control remoto en el volante, algo cada vez más inusual, pero sin duda con un mercado bastante abandonado que podría dar un giro de 180º grados si Apple entra en él.

Vía | MotorAuthority En Motorpasión Futuro | Apple prohíbe las aplicaciones para iPhone que informan de puntos de control de alcoholemia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos