Compartir
Publicidad

Smart ForStars: lo vemos en París

Smart ForStars: lo vemos en París
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días mi compañero Rubén os habló del Smart ForStars un pequeño utilitario eléctrico que más que por sus cualidades o prestaciones destacaba por su diseño desenfadado y atrevido además de por sus peculiares gadgets. Precisamente, como de diseño va la cosa ya que este coche "entra por los ojos" os traemos una nueva remesa de fotografías.

Como sabéis, nuestro compañero de Motorpasión Javier Alvarez anda por el salón del automóvil de París estos días en primera linea de batalla y ha sido él quien nos ha traído estas imágenes frescas del Smart ForStars. Lo primero que llama la atención son los interiores que no habíamos podido ver hasta ahora.

No se como describirlos, personalmente me recuerdan a gominolas de fresa y nata aunque se que no es una descripción muy técnica. Esta clase de interiores alegres y desenfadados suelen ser algo habitual en los coches del segmento A. El Fiat 500 sin ser tan extremista también sigue una tendencia similar.

Smart ForStars interior

En el vano motor este pequeño coche lleva un motor eléctrico de 60 kW (81 CV al cambio) que desarrolla un par motor de 135 Nm. Con este propulsor el Smart ForStars puede alcanzar una velocidad punta de 130 Km/h. Las baterías son de ion-litio y tienen una capacidad de 17,6 kWh.

Desde luego habrá a quien no le guste pero seguro que esta clase de estética tiene su mercado. De momento el Smart ForStars es solo un prototipo y es poco probable que llegue a fabricarse nada parecido aunque quien sabe como evolucionarán los coches de aquí a unos años.

En Motorpasión Futuro | El prototipo Smart ForStars se presentará en el Salón de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos