Compartir
Publicidad

La Shell Eco-marathon 2012 contará con un circuito urbano en Rótterdam

La Shell Eco-marathon 2012 contará con un circuito urbano en Rótterdam
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Shell fue una de las primeras compañías que, tras hacer un continuo agosto con el petroleo, acabaron dándose cuenta de que el futuro iba por otro lado, por lo que empezaron a realizar acciones como invertir en nuevas tecnologías como las placas fotovoltaicas o crear la Shell Eco-marathon, una competición en la que lo único que importa es la eficiencia.

Rótterdam acogerá la edición 2012 con un circuito urbano, a pie de calle y aprovechando la cercanía con el público para dar a conocer el futuro de la movilidad. en la competición 3.000 estudiantes europeos lucharán por llegar lo más lejos posible con un litro de gasolina que mueva el coche diseñado y construido por ellos mismos.

En esta ocasión España contará con 18 equipos, uno más que en la anterior edición, donde se puso especial hincapié en la movilidad eléctrica creando una categoría especial para este tipo de vehículos. El evento se realizará los próximos 17, 18 y 19 de mayo, aunque antes habrá que echar un ojo a los resultados de la Shell Eco-Marathon Americas que se celebrará el próximo 29 de marzo en Houston.

Vía | EnergéticaXXI En Motorpasión Futuro | Porsche 911 Carrera S vs Tesla Roadster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos