Compartir
Publicidad

Australia mejora su curso de conducción para jóvenes de entre 12 y 18 años de la mano de la campeona Sue Evans

Australia mejora su curso de conducción para jóvenes de entre 12 y 18 años de la mano de la campeona Sue Evans
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La eterna lucha sobre la mejora de la seguridad vial nos lleva hoy hasta Australia, donde siguiendo con el programa CAMS Ignition, que pone al volante a jóvenes para que adquieran hábitos de conducción responsables, la tetracampeona de rallies Sue Evans realiza una prueba piloto en la que aprovecha lo aprendido sobre el circuito para impartir educación vial.

El programa de enseñanza se está realizando en el Instituto Heathfield de Adelaida, donde chicos y chicas de 12 a 18 años trabajan junto a Evans para aprender a reconocer factores de riesgo y evitar malos hábitos de cara a su futuro al volante. Si alguien tiene que adoctrinar a la juventud en materia de conducción, mejor que sea alguien a quien admiren por ello.

Situaciones como la australiana nos obligan a replantearnos aún más la situación en nuestro país. Cierto es que no estamos en un momento en el que eso parezca ser una de las primeras cosas en la lista de prioridades, pero seguro que los enormes gastos en campañas de seguridad y organismos públicos encargados de garantizarla agradecerían un movimiento similar.

Vía | Circula Seguro En Motorpasión Futuro | Autoescuelas y conducción eficiente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos