Compartir
Publicidad

Vídeos y especificaciones técnicas del BMW i8 Concept Spyder

Vídeos y especificaciones técnicas del BMW i8 Concept Spyder
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La clave para mantener viva nuestra atención se reduce a no parar nunca. ¿Se presenta el BMW i8 y la recepción es buena? Pues antes de que los ánimos se vengan abajo se crea un nuevo prototipo que mantenga viva la llama y, de paso, acabe de convencer a los más escépticos. En este caso, la solución a esa ecuación a medio camino entre el futuro de la marca y el márketing más inmediato es el BMW i8 Concept Spyder.

Tras unas fotos robadas del modelo aparecidas durante la pasada semana el siguiente paso de BMW estaba claro, dar a conocer el proyecto de la mejor forma posible, y esa es explicando con todo lujo de detalles qué es lo que tienen entre manos. Con el BMW i8 Concept Spyder estamos ante una versión deportiva del i8 coupé, con un motor eléctrico de 96 kW (131 CV) encargado de mover las ruedas delanteras, y un propulsor de gasolina de 223 CV que además de hacer girar las ruedas traseras también se encargue de cargar las baterías.

La idea continúa pasando por presentar un híbrido enchufable, que en este caso podría desarrollar 354 CV de potencia combinada y un par motor de 550 Nm. La traducción de dichos términos se estima en una aceleración de 0 a 100 km/h en 5 segundos y una velocidad máxima limitada de 250 km/h. Las especificaciones técnicas, por el momento, son esas, los vídeos los tenéis a continuación.

Vídeo | YouTube

Vídeo | YouTube

Vídeo | YouTube

Vídeo | YouTube

Vía | WorldCarFans En Motorpasión Futuro | BMW i8 concept, el híbrido enchufable bávaro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos