Sigue a

Venturi America

Venturi ha escogido el Salón de París para dar a conocer su deportivo eléctrico, el Venturi America. Pese al curioso aspecto de este buggy, parece que algo muy comentado durante la feria, la marca de Mónaco pretende llegar hasta las últimas consecuencias para lanzar el vehículo al mercado.

Por el momento los únicos detalles que se conocen son los de su autonomía, unos interesantes 300 kilómetros, los 300 CV que mueven sus ruedas traseras, una velocidad máxima de 200 km/h y que el chasis está fabricado con fibra de carbono. Como siempre, lo que queda por saber es a qué precio llegará al mercado, aunque no hay que ser ningún lince para adivinar que será bastante prohibitivo.

A continuación tenéis un par de vídeos en los que podréis ver cómo se comporta el coche en diferentes superficies, además de conocer un poco mejor el desarrollo del mismo. No nos vamos a engañar, es una de esas ideas sobre las que cuesta imaginarse un posible éxito, pero hay que reconocer que, te guste más o menos su diseño, tiene pinta de ser un vehículo muy divertido de conducir.

Vídeo | YouTube, YouTube
Vía | Technologic Vehicles
En Motorpasión Futuro | Pariss, el nuevo deportivo eléctrico francés

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario