Compartir
Publicidad

Valmet Automotive Dawn es el prototipo eléctrico más surrealista que vas a ver hoy

Valmet Automotive Dawn es el prototipo eléctrico más surrealista que vas a ver hoy
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más que por los prototipos que han ido dando a conocer durante los últimos años, Valmet Automotive se ha hecho famosa por fabricar el Fisker Karma. Sin embargo eso no significa que estén destinados a permanecer en la sombra y han dado a conocer un prototipo propio llamado Valmet Automotive Dawn.

Según se apunta desde el Salón de Ginebra, el Dawn parece estar atrayendo bastantes miradas, más por su curioso diseño que por sus especificaciones técnicas, de las que no se ha ofrecido ni un simple detalle. Un perfil bajísimo, más propio de un coche de competición, y la supuesta carga inalámbrica que parece ofrecer el disco que porta en su morro, son los únicos detalles realmente reveladores.

Podéis opinar sobre su diseño justo a continuación, donde también encontraréis una nutrida galería de imágenes con el diseño del Dawn visto desde cualquier ángulo, aunque me atrevo a pronosticar que el resultado y valoración será unánime. Estamos ante otro extravagante prototipo destinado a acabar guardado en un almacén de por vida.

Vía | GreenCarReports
En Motorpasión Futuro | El regalo de cumpleaños de Justin Bieber es… Un Fisker Karma, Fisker confirma que el Karma Surf Wagon irá a producción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos