Compartir
Publicidad

Valladolid comienza a planificar el Salón del Vehículo y Combustible Alternativos

Valladolid comienza a planificar el Salón del Vehículo y Combustible Alternativos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Pues si, el Salón del Vehículo y Combustibles Alternativos de Valladolid es un evento en el que se trata la movilidad alternativa y los nuevos combustibles. Sobre todo se centra en el GLP y el GNC, los vehículos eléctricos e híbridos y el hidrógeno.

La ciudad lleva albergando este certamen los dos últimos años y esta será su tercera edición. Las fechas en las que se celebrará son del 6 al 8 de octubre y es de suponer que asistan marcas como Renault, Mercedes, Piaggio, Honda o Michelín que ya han estado en anteriores entregas.

En la exposición se pueden ver fabricantes presentando sus nuevos modelos eléctricos e híbridos, empresas que ofrecen trasformaciones a eléctricos o trasformaciones a GLP, prototipos de hidrógeno, las nuevas electrolineras, surtidores de GLP, bicicletas eléctricas... El año pasado, un servidor estuvo presente en calidad de "aficionado" y la verdad es que es una buena manera de "pasar la tarde" viendo un poco el futuro panorama de la movilidad. Se podían ver cosas interesantes como un Tesla Roadster (precioso), los prototipos E-Cell de Mercedes o un prototipo del Renault Twizy.

Además algunos de los coches allí expuestos se podían probar en circuito cerrado para sentir la experiencia de conducir un coche eléctrico como el Smart Fortwo Electric Drive, diversos cuadriciclos eléctricos de Piaggio, o también había la posibilidad de probar los tres hondas Híbridos

Via | Energías renovables Más información | Feria de Valladolid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos