Compartir
Publicidad

Transport Hornet: una moto de aire comprimido

Transport Hornet: una moto de aire comprimido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De la mano del diseñador Jurmol Yao nos llega Transport Hornet, un diseño de un triciclo pensado especialmente para viajes cortos y con la mente puesta en llenar la ciudad de transportistas respetuosos con el medio ambiente. El vehículo funciona con cilindros rellenos de aire comprimido que se colocan en el frontal del vehículo.

Las ruedas traseras se pueden despegar de la moto, convirtiéndose en un improvisado carrito que puedan usar los repartidores, ya sean pizzeros, carteros o mensajeros de paquetería. Una posibilidad que se ilustra en la galería de diseños que encontraréis justo a continuación.

La movilidad con cero emisiones ha pasado a convertirse en un habitual entre los diseñadores de concepts. Una lástima que después de todo el 99% de los casos acaben resultando simplemente eso, diseños conceptuales, pero al menos la lluvia de ideas puede servir para algunos fabricantes a la hora de crear nuevas ideas. ¿Algún transportista en la sala que vería con buenos ojos el uso del Transport Hornet?

Vía | YankoDesign En Motorpasión Moto | Transport Hornet, movimiento por aire comprimido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos