Síguenos

Toyota i-Road

Toyota no parece tener intención de dejar atrás la oportunidad de plantar cara al Renault Twizy, y menos aún dejar que se adelanten proyectos como los prototipos Opel RAKe y Volkswagen Nils, así que pretende contraatacar durante el próximo Salón de Ginebra con el Toyota i-Road.

Tras presentar sus credenciales y una simple imagen a principios de mes, ahora vuelven a la carga con la promoción del vehículo presentando un vídeo en el que, de forma fugaz, se presentan las líneas del pequeño compacto eléctrico de dos plazas destinado al disfrute de la gran ciudad.

El 5 de marzo lo veremos en todo su esplendor durante el Salón de Ginebra, esperamos que conociendo sus especificaciones técnicas y también los planes de Toyota con el prototipo. Ver una alternativa más en el mercado de este estilo sin duda sería una buena noticia, pero también es difícil imaginar un escenario en el que el Toyota i-Road pueda llegar y besar el santo, sobre todo teniendo en cuenta que la competencia de este sector en crecimiento no está para muchas fiestas.

Vía | CarAdvice

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios