Compartir
Publicidad

Toyota GRMN Sports Hybrid Concept II

Toyota GRMN Sports Hybrid Concept II
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hoy dan comienzo las 24 horas de Nürburgring, circuito que pudimos conocer a la perfección gracias a este artículo publicado en nuestro hermano mayor Motorpasión, y que ahora servirá de escenario para la presentación del Toyota GRMN Sports Hybrid Concept II. Una evolución del MR2 Sport Hybrid concept presentado en el Salón de Tokyo del pasado año que, ahora sí, deja un buen sabor de boca.

Con el Toyota GRMN Sports Hybrid Concept II se abandona el diseño de Toyota MR2 por un estilo mucho más revolucionario, alejado de las clásicas lineas de Toyota y apostando por un aspecto mucho más deportivo. Las variaciones llegan también al motor que presentaba aquél primer concept car, sustituido ahora por un 3.5 V6 de 248 CV en el que la combinación de su tren eléctrico delantero y el térmico trasero suman 300 CV de potencia.

La imagen que tenéis al inicio de la noticia y el dato de un peso inferior a los 1.500 kg son los últimos detalles desvelados por la casa japonesa, que no ofrecerá más datos hasta que de comienzo el evento. Permaneceremos atentos para informaros sobre todo lo destacable de este Toyota GRMN Sports Hybrid Concept II.

En Motorpasión | Nürburgring Nordschleife, análisis curva a curva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos