Compartir
Publicidad

Toyota FT-Bh, prototipo ligero para el segmento B

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día 6 de marzo Toyota presentará en el Salón de Ginebra el Toyota FT-Bh, prototipo del que podría ser un buen complemento para la actual generación de híbridos de la compañía japonesa. Un prototipo que se define como segmento B, pero que posee cualidades del segmento A.

FT-Bh responde a las siglas Future Toyota B-segment Hybrid, o lo que es lo mismo: "Futuro híbrido Toyota del segmento B". La novedad que promete Toyota está en la reducción del consumo de combustible y emisiones de CO2 "en un marco que sea económicamente viable", lo que se traduce según la marca en valores un 50 % inferiores al promedio actual del segmento B. Casi nada.

El prototipo del FT-Bh tendrá un peso inferior al del Toyota Aygo de tres puertas (875 kg), sin reducir a la comodidad del espacio que da el segmento B. Sus bondades contemplan la aerodinámica y la optimización de la eficiencia de su motorización, ahondando en la gestión de la energía térmica y en el ahorro de la electricidad que emplea para moverse. Y todo, sin emplear materiales sofisticados ni procedimientos complejos, sino procesos comunes de la industria del automóvil. Habrá que verlo.

Vía | "Motorpasión":http://www.motorpasion.com/prototipos/toyota-ft-bh-otra-propuesta-hibrida-para-el-segmento-b En Motorpasión Futuro | "Toyota presentará un nuevo prototipo híbrido en Ginebra":http://www.motorpasionfuturo.com/coches-hibridos/toyota-presentara-un-nuevo-prototipo-hibrido-en-ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos