Compartir
Publicidad

TMSUK y Kowa sorprenden con tres prototipos eléctricos futuristas

TMSUK y Kowa sorprenden con tres prototipos eléctricos futuristas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Salón de Tokio es una caja de sorpresas capaz de robarle el aliento al más sereno. En esta ocasión la extravagancia, por llamarlo de alguna forma, se apodera de las compañías TMSUK y Kowa con la creación de una nueva línea de vehículos de movilidad eléctrica: los Kobot.

Mientras que TMSUK se ocupa de desarrollar robots destinados al servicio, Kowa se centra en instrumentación electrónica y farmacéutica. Su alianza, en cambio, está destinada a realizar un paso de gigante (lo de acertado lo dejamos en manos vuestras) en lo que a revolución de diseño en automoción se refiere. La galería de imágenes que tenéis tras el salto muestra que, como mínimo, empeño no les ha faltado.

Las dos primeras propuestas, Kobot Nu y Kobot Beta, son una especie de scooter futuristas con un asiento plegable para facilitar el aparcamiento. El Kobot π, en cambio, pese a intentar no alejarse del tamaño mostrado por sus hermanos, cuenta con cuatro ruedas, plazas para dos ocupantes y cabina cubierta. No apostaríamos nuestras manos por ver estos modelos en producción, pero es inevitable sentir una cierta nostalgia al compararlos con los míticos robots por piezas de series como Power Rangers.

Fuente | Kobot En Motorpasión Futuro | Terrafugia Transition: el "coche" que vuela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos