Sigue a Motorpasión Futuro

Tesla Model X

Tesla ha aprovechado el Salón de Detroit para presentar el diseño conceptual actual del Tesla Model X. Mañana durante su conferencia se prevé que desvelen más detalles sobre este nuevo modelo, pero ya se ha podido ver tanto el diseño exterior como el exterior de este SUV eléctrico.

Tal y como veréis en las imágenes que encontraréis a continuación se ha optado por renovar el panel interior con la gran pantalla táctil del Model S y se ha mostrado esa tercera fila de asientos trasera a la que se accederá por unas puertas verticales. El exterior, pese al cambio de color, se mantiene igual que en el diseño mostrado hace un año.

Todo lo relacionado con sus características técnicas, por ahora y como mínimo hasta pasada la conferencia de mañana, son meros rumores, aunque se habla de seguir la estela de lo ofrecido por el Model S. Esta versión sirve para que nos hagamos una idea de lo que finalmente podría llegar al mercado, pero Tesla ha confirmado que sólo estamos ante una evolución del diseño del prototipo y que no conoceremos su aspecto final hasta el próximo año.

Ver galería completa » Tesla Model X (6 fotos)

Vía | Autoblog Green
En Motorpasión Futuro | La producción del Tesla Model X, apuntalada por California en lo económico

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario