Compartir
Publicidad

Sym presenta un futurista prototipo de tres ruedas llamado Sym EX3

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tengo la certeza de que algún día nuestras carreteras estarán plagadas de prototipos como el que hoy os presentamos. Desconozco si yo llegaré a verlo, pero seguro que mis hijos sí lo harán. La compañía coreana especializada en la construcción de motocicletas ha presentado durante el Intermot de Colonia un triciclo eléctrico de aspecto futurista llamado Sym EX3.

Se trata de una scooter que procura maximizar la seguridad del conductor protegiéndolo con el cuerpo del chasis, con unas especificaciones técnicas bastante modestas que quedan ensombrecidas por su particular diseño y su centro de control, más propio de una avión que de un vehículo de tres ruedas.

El Sym EX3 presenta un motor eléctrico de 3 kW capaz de ofrecer una velocidad máxima de hasta 90 km/h. Sus baterías, de 50 V, permiten una autonomía de hasta 100 kilómetros, siempre y cuando la velocidad no supere los 30 km/h. No apostaría por su llegada a producción, pero viendo que los límites de creatividad de los vehículos de calle no parecen conocer límites, tampoco pondría la mano en el fuego para asegurar mi afirmación.

Vídeo | YouTube
Vía | Technologic Vehicles
En Motorpasión Futuro | El prototipo Peugeot Onyx llegará acompañado de un triciclo híbrido y una bicicleta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos