Compartir
Publicidad

Sway Motorsports, un triciclo eléctrico para disfrutar de la conducción

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Siempre me ha llamado la atención el Piaggio MP3, nunca he tenido oportunidad de probar uno y parece de esos vehículos bastante divertidos de llevar. Siguiendo esa misma estela pero ofreciendo una mayor inclinación en los giros, Joe Wilcox, un joven ingeniero con experiencia en la NASA y el MIT, ha presentado el Sway Motorsports.

El triciclo eléctrico es aún un prototipo, pero ya ha sido patentado en Estados Unidos con vistas a su futura comercialización. La idea pretende acercar el espíritu motero a aquellos que no se atreven a subirse sobre una moto o scooter, ofreciendo una estabilidad que no riña con la emoción de poder acercar tu cuerpo al asfalto en las curvas.

Más allá de su pack de baterías de iones de litio y un motor eléctrico sin escobillas no se han facilitado más especificaciones técnicas, por lo que habría que comprobar si su autonomía y demás funcionalidades pueden aportar algo más que un paseo de vez en cuando. Hasta que esos datos, y su precio, salgan a la luz, tendremos que conformarnos con lo que muestra su vídeo promocional.

Vídeo | YouTube Vía | Motorpasión Moto En Motorpasión Futuro | LGM presenta un curioso triciclo eléctrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos