Compartir
Publicidad

Smart For-Us Concept 2012

Smart For-Us Concept 2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Smart, que ya ha dado el paso hacia el camino el eléctrico con la versión del Smart ForTwo que trabaja con este tipo de motores, planea dar el salto definitivo con el Smart For-Us Concept, una idea mucho más atractiva, por su diseño, tanto para el público que ya es fan de la marca como para aquellos que aún muestran reticencias hacia el pequeño utilitario.

El Salón de Detroit será el escenario escogido para mostrar al mundo el Smart For-Us Concept, un vehículo eléctrico de estética deportiva de 3.547 mm de largo y una altura de 1.701 mm. Las especificaciones dadas a conocer hasta la fecha presentan un motor eléctrico de 55 kW (70 CV).

El prototipo también cuenta con dos bicicletas eléctricas que se sitúan en su parte trasera, donde se aprovecharán de la potencia de las baterías para cargarse mediante dos tomas eléctricas. Hasta su anuncio, el resto lo pone vuestra imaginación. Bueno, eso y las imágenes que Smart ha liberado y podréis encontrar en la siguiente galería.

Fuente | Smart
En Motorpasión Futuro | Dock+Go Concept 2012 ofrece maletero y autonomía al Smart ForTwo, El Smart ED ya tiene precio y características oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos