Compartir
Publicidad

Salen a la luz varias imágenes del Infiniti Emerg-E

Salen a la luz varias imágenes del Infiniti Emerg-E
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Salón de Ginebra está a tiro de piedra, más por la fecha de inauguración que por la cercanía a nivel geográfico, y conforme avanzan los días las prometidas sorpresas que nos depara el próximo 6 de marzo empiezan a salir a la luz. La última ha sido el diseño final del Infiniti Emerg-E, que tras los bocetos filtrados de su patente hace unos días, se muestra ahora en todo su esplendor.

El diseño de este deportivo eléctrico con autonomía extendida sigue fiel a lo visto entonces, con un perfil realmente bajo y unas líneas muy bonitas. Hablar sobre sus especificaciones técnicas ya es arena de otro costal, sobretodo teniendo en cuenta que Infiniti ha sido bastante reacia a hablar más de la cuenta y lo único que se conoce es que montará un motor de 1.2 litros con la extensión de autonomía en mente.

Dentro de una semana conoceremos todos los detalles que quedan por desvelar, hasta entonces habrá que confirmarse con las 12 fotografías filtradas. Auguro que los directivos de la marca deben andar dándose cabezazos contra las paredes, intentando encontrar al culpable de la filtración.

Vía | WorldCarFans En Motorpasión futuro | Nuevo prototipo deportivo de Infiniti en camino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos