Compartir
Publicidad

Sale a la luz una patente de Kawasaki sobre una moto eléctrica

Sale a la luz una patente de Kawasaki sobre una moto eléctrica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Viendo que el giro hacia la movilidad eléctrica se acentúa cada vez más es de extrañar que algunas marcas grandes permanezcan impasibles, al menos aparentemente, a los cambios que están por llegar. Una de las que parecía ajena a dicha evolución era Kawasaki, que aún no había mostrado señales de preocuparse por ello.

Obviamente eso era de puertas para afuera, ya que dentro de la marca parece que el cambio es algo que preocupa a inversores y técnicos. Así se demuestra tras ver que Kawasaki registró el pasado 2010 una patente de motocicleta eléctrica en la que podrían haber estado trabajando hasta la fecha. La patente no desvela más datos sobre el supuesto prototipo más allá de su naturaleza, aunque refleja la intención de mantener un diseño de moto y no scooter de cara a su desarrollo.

También es cierto que no podemos descartar la posibilidad de que la patente sea una simple maniobra para garantizar la exclusividad de algunos aspectos técnicos de cara al futuro, pero viendo como marcas como Honda o BMW ya han empezado la carrera tecnológica en ese sentido, sería de extrañar Kawasaki Heavy Industries no haya hecho también lo propio.

Vía | Visordown En Motorpasión Futuro | BMW C Evolution muestra sus cartas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos