Sigue a Motorpasión Futuro

Rinspeed Micromax

Rinspeed MicroMax fue presentado como prototipo, algo que de hecho se podría haber adivinado sin que sus desarrolladores lo confirmasen como tal, por aspecto, intención y potencial. Sin embargo a los prototipos los vemos ir y venir desapareciendo al poco tiempo sin dejar rastro, tal vez algún detalle en otras versiones, pero poco más.

No parece que vaya a ser el caso dado que la marca suiza ha anunciado que el Rinspeed microMAX presentará su particular propuesta ante el público del Salón del Automóvil de Ginebra, aún con la etiqueta de prototipo y manteniendo todas las funcionalidades que os dimos a conocer a principios del pasado diciembre.

Rinspeed Micromax

¿Quiere eso decir algo más? ¿deberíamos aventurarnos a realizar un juicio sobre su futuro? Aún es pronto y sigue siendo una idea demasiado utópica y extravagante para aventurarse a ello, pero no hace falta mirar mucho al pasado para averiguar que propuestas también descabelladas han acabado haciéndose un hueco en el mercado.

Con un precio de entre 5.000 y 10.000 euros (dependiendo de potencia y añadidos como el sistema WiFi o las tablets por pasajero integradas) no es de extrañar que se hayan aventurado a llevar el prototipo hasta la fase de producción, pero lo que queda por ver es si la jugada quiere llevarse hasta última instancia para intentar acercarse al usuario de calle o, como cualquiera de nosotros podría esperar de una idea así, el cliente final serán aeropuertos, centros comerciales, universidades y estamentos públicos. Lo averiguaremos pronto.

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión Futuro | Rinspeed da luz verde al BamBoo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios