Compartir
Publicidad

Primer vídeo del Peugeot Onyx rodando en pista

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Tras presentarse en el último Salón de París, el Peugeot Onyx vuelve a la palestra con un vídeo en el que dan a conocer algunas de las particularidades del híbrido, así como detalles sobre su construcción y unos minutos con el vehículo rodando en pista alcanzando los 208 kilómetros por hora.

El prototipo es un vehículo híbrido con motor diesel 1.6 THP potenciado hasta 256 CV y un motor eléctrico de 88 kW (120 CV), y si crees que la velocidad alcanzada no es nada del otro mundo, seguro que te sorprenderá saber que su transmisión automática es de 6 velocidades y su velocidad ha sido limitada a esos 208 km/h. Lo soprendente es que esa velocidad se consigue desde la tercera marcha marcando unas 4.800 revoluciones por minuto.

Lo más sorprendente de este increíble deportivo sigue siendo su consumo, 4 litros a los 100 kilómetros. Lástima que este tipo de vehículos acabe quedándose en poco más que una prueba técnica, seguro que a algún adinerado no le importaría en absoluto soltar un buen fajo de billetes para hacerse con una unidad.

Vídeo | YouTube Vía | Technologic Vehicles En Motorpasión Futuro | Primer vídeo e imágenes del prototipo híbrido Peugeot Onyx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos