Síguenos

El pasado verano os comentábamos la posibilidad de que la compañía francesa Mehari Loisirs aprovechase el creciente apoyo a los vehículos clásicos para presentar un Citroën Méhari eléctrico, un coche pensado para viajar en zonas naturales restrictivas con los vehículos de combustión.

Ahora presentan con el vídeo que tenéis arriba el prototipo Mehari Concept-E, que aprovecha el diseño y el cuerpo del vehículo de Citroën pero introduce un motor de 15 kW y la opción a usar baterías de 4,5 o 13,5 kWh para obtener una autonomía que se movería entre los 45 y los 130 kilómetros.

Viendo cómo el panorama de los buggys eléctricos continúa en expansión, la llegada de un Méhari eléctrico me parece tremendamente interesante, aunque reconozco que el factor nostálgico puede estar nublando mi juicio. Sea como sea habrá que ver qué puede dar de sí la propuesta cuando conozcamos su fecha de lanzamiento, pero sobre todo su precio de llegada al mercado. Como en la mayoría de los casos, ahí estará la clave de su éxito o su fracaso.

Vídeo | YouTube
Vía | TechVehi

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios